#Atletismo

Atrapa Adab Pérez el triunfo

El mexicano se impuso ayer en la edición 11 de la Carrera Atlética por la Salud y en las damas la victoria fue para Victoria Rosas
domingo, 26 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Abad Pérez y Victoria Rosas ganaron ayer en forma absoluta la edición 11 de la Carrera Atlética por la Salud en la rama varonil y femenil, respectivamente.

El Hospital Militar Regional de El Ciprés y la Facultad de Deportes de la UABC organizaron la justa, que en forma tradicional es gratuita y se celebra el último sábado de cada mes en Ensenada.

Una ruta de 4 kilómetros de pavimento y terracería fue la que venció Pérez, quien también se quedó con los máximos honores en la categoría de Personal Militar con un tiempo de 16 minutos y 25 segundos.

Rosas por su parte fue la primera dama en forma general que cruzó la meta, logrando el éxito en la categoría Abierta al cerrar su registro de tiempo en 22 minutos y 35 segundos.

Cerca de 100 competidores entre adultos e infantiles respondieron al llamado de los militares porteños, quienes entregaron medallas y diplomas a los 3 primeros sitios de las categorías participantes.

David Arenas fue el triunfador en la categoría Abierta dentro de la rama varonil y Marisol López fue la vencedora en la de Persona Militar para damas.

Entre los infantiles, Andrés Castro y Tania Jiménez fueron los vencedores en la rama varonil y femenil, en forma respectiva.

RESULTADOS

Categoría Abierta

Rama varonil
1) David Arenas
2) Julio Castañeda
3) Héctor Ayón

Rama femenil
1) Victoria Rosas
2) Rosa Martínez
3) Alejandra Núñez

Categoría Personal Militar

Rama varonil
1) Abad Pérez
2) Aarón Pérez
3) Ricardo Martínez

Rama femenil
1) Marisol López
2) Guadalupe Munguía
3) Esperanza Moreno

Categoría Personas con discapacidad
1) Mateo Díaz

Categoría Infantil

Rama varonil
1) Andrés Castro
2) Christian Lorenzo
3) Adrián Valles

Rama femenil
1) Tania Jiménez
2) Maylen Escoboza
3) Ariana Berenice

Fotos: Gabriel García

Galería de fotos

Comentarios