Meta Deportiva

Triunfan en el Torneo Méndez

domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Torneo Méndez Ensenada International fue ganado por la escuela Vladimir Karate SIAM, gracias a la experiencia y visión de Vladimir García, Leonor Reyes y Abdiel García.

La competencia de artes marciales se realizó en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, contando el organismo ensenadense con la presencia de 6 atletas.

Vladimir García ganó el primer sitio en pelea o kumite, al igual que Leonor Reyes, mientras que Abdiel García finalizó tercero en formas y ganó en combate.

Juan Robinso, cinta verde, se quedó con el segundo sitio en pelea, Josh Gerardo capturó un par de terceros sitios en forma y kumite, cerrando Emery Gerardo con la cuarta posición en combate.

A lo largo del Torneo Méndez Ensenada International, algún alumno del sensei Vladimir García Flores, fundador del sistema, ha tomado acción en la competencia.

Sobre el nivel de competencia, García indicó que fue de un nivel muy alto, siendo el único que se realiza en Ensenada, pero con calidad para ser tomado en cuenta como uno de los mejores en Baja California.

Para finalizar el sensei Vladimir dio las gracias a su señor padre y a los padres de familia por creer en sus enseñanzas hacia sus hijos, quienes son el alma de su escuela.

La escuela Vladimir Karate SIAM conquistó tres victorias en el Torneo Méndez

Resultados
Atleta Cinto Formas Pelea
Vladimir García Morado - Primero
Leonor Reyes Negro - Primero
Abdiel García Morado Tercero Primero
Juan Robinson Verde - Segundo
Josh Gerardo Amarillo Tercero Tercero
Emery Gerardo Amarillo - Cuarto

...

Comentarios