#EXF

Arman función de antología de MMA

El evento EXF 10 que se realizará en Ensenada, contará con los mejores talentos actuales de las artes marciales mixtas en la ciudad
viernes, 1 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La empresa Ensenada Xtreme Fighting que encabeza el entrenador de MMA, Arafath Torres celebrará la décima edición de su evento con una cartelera con tintes históricos.

Ayer se llevó a cabo la conferencia de prensa de la EXF 10 en el bar del Hotel Bahía, función en la que Torres prometió muchas emociones, ya que serán dos eventos en uno, al celebrarse también el sábado 9 de diciembre lo que será el primer Campeonato Estatal Amateur de vale todo.

El promotor señaló que decidió cerrar con “broche de oro” este año, al incluir en la cartelera a campeones de la jaula como Gammaliel “León Espartano” Escárrega, Iván “Choko” Castillo, Alejandro “Bam Bam” Velazco, Kevin Amador y Marcos “Sonrics” Beristáin.

A la conferencia acudieron gladiadores de la talla del mismo “Choko”, Amador, “Bam Bam” y Ángel “Tokes” Torres quienes se mostraron emocionados por saltar a la jaula que se ubicará en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Dentro del evento estelar, EXF 10 se disputarán dos cinturones de la empresa líder en las artes marciales mixtas en Ensenada, destacando el pleito estelar entre Gammaliel Escárrega y Fernando “Mandril” Vargas por el título de las 170 libras.

Un total de 10 peleas profesionales y 3 amateurs le darán forma a la función, por lo que el 9 de diciembre arderá la jaula ensenadense.

2x1 para los fans
Arafath Torres reconoció que los aficionados que compren un boleto, por la misma entrada podrán ver ambas carteleras, EXF 10 y el Campeonato Nacional Amateur, como un regalo adelantado de Navidad.

Los costos son de 250 pesos en Rinside y 150 en zona General, los boletos ya se encuentran a la venta en el gimnasio del Team Blackxicans, Senshi Teriyaki, oficinas de Industrializadora y Maderera Los Olivos y diferentes gimnasios de MMA en la ciudad.

“EXF 10 va a ser un evento histórico, según nuestras intenciones, se va a juntar con un Campeonato Nacional Amateur de artes marciales mixtas, queremos impulsar a las nuevas generaciones del ámbito amateur para que se vayan fogueando para luego llegar al profesionalismo”
Arafath Torres
Entrenador de vale todo

...

Comentarios