Meta Deportiva

Continúa hoy la Copa Infantil MTB

domingo, 10 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Esta mañana se realizará la segunda fecha de la Copa Infantil MTB en la pista del Team Petroblock, evento que espera reunir a más de 60 ciclistas de diferentes sitios de Baja California.

La competencia para atletas infantiles y juveniles es promovida por la Comisión Municipal de Ciclismo de Ensenada que encabeza Arturo “Werito” Ayala.

A las 11 de la mañana comenzarán las competencias en una pista corta dentro de los terrenos de Granjas de El Gallo, mientras que las inscripciones que son gratuitas, serán de las 8:30 de la mañana a las 10:45.

Las categorías dependen de la edad de cada ciclista, por lo que se permitirá la participación de atletas entre los 3 y los 17 años de edad.

Como requisito por parte de los organizadores se pide que todos los ciclistas utilicen guantes y cascos. En la zona de la competencia se contará con música de sonido, ambulancia, sanitarios y diferentes puestos de comida.

Un total de 3 fechas forman parte de la Copa Infantil MTB, siendo la final el próximo domingo 17 de diciembre en la pista del Team Petroblock en Ensenada.

...

Comentarios