#Karate

Son campeones de artes marciales

Cuatro alumnos de la escuela Long-Ki de Ensenada capturaron un total de 12 trofeos en una competencia celebrada en Tijuana
sábado, 2 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Una vez más la escuela Long-Ki que dirige el sensei Marco Antonio Peralta Ceseña se lució en una competencia de artes marciales, al ganar la Copa de Campeones 2017 en Tijuana.

La justa organizada por la escuela Makipi Lima Lama contó con un nivel muy alto de competencia, algo que resaltó el sensei Peralta.

Adiel González fue quien ganó en 3 modalidades diferentes, a sus 8 años de edad y contando con cinto morado, al ser el mejor en kata con manos libres, combate y full contact.

Mientras que Diego Aquino, logró un par de triunfos en kata con manos librs y kumite, así como un segundo sitio en full contact.

Fernando Pelatos, de cinto amarillo, consiguió tercer puesto en kata con manos libres, un subliderato en kumite y un triunfo en full contact.

Mientras que Joel Ramírez, quien es cinto amarillo, fue segundo en kata con manos libres y full contact, ganando en kumite.

Se irán de vacaciones
Con la Copa de Campeones 2017 se finalizó la actividad de todo el año, al participar en 7 competencias entre Tijuana, Rosarito y Ensenada, por lo que es tiempo de descansar para los alumnos del sensei Marco Peralta durante parte de diciembre y enero.

“El próximo torneo es en el mes de febrero, es el primer torneo del equipo Gladiadores de artes marciales, vamos a hacer el trabajo que siempre hemos hecho, una buena exposición, creo que los niños han estado madurando” aseveró el ensenadense.

Resultados
Atleta Cinto Kata con manos Kumite Full Contact
Diego Aquino Morado Primero Primero Segundo
Adiel González Morado Primero Primero Primero
Fernando Pelatos Amarillo Tercero Segundo Primero
Joel Ramírez Amarillo Segundo Primero Segundo

...

Galería de fotos

Comentarios