Meta Deportiva

No levantan los Charros en LMP

lunes, 04 de diciembre de 2017 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Los Charros siguen sin encontrar el camino en la Segunda Vuelta.

Jalisco fue barrido ayer por los Mayos, al perder 2-1 en el tercer juego de la serie en Navojoa.

Esta es la segunda barrida que le recetan a los Charros en la Segunda Vuelta en apenas cuatro series disputadas. Jalisco ha perdido tres de esas series, todas como visitantes, mientras que la única serie ganada fue en casa, ante los Naranjeros de Hermosillo.

Octavio Acosta, abridor de Jalisco, cargó con la derrota a pesar de la efectiva salida, pues sólo se metió en problemas en la segunda entrada, cuando permitió cuatro sencillos consecutivos que resultaron en las únicas dos carreras que hizo Mayos en el juego.

Acosta trabajó por 5 entradas, los 4 imparables del segundo episodio fueron los únicos que permitió, ponchó a 5 y caminó a 3.

La ofensiva de Jalisco volvió a batallar fuera de casa, con apenas una carrera y tres imparables en toda la tarde. La rayita llegó en el sexto inning, con dobles de Manny Rodríguez y Jabari Blash para acercar a los jaliscienses.

Con la derrota, la racha de juegos perdidos como visitantes se extiende a 7 para Jalisco, que en total acumula 8 descalabros y sólo una victoria fuera de casa en esta Segunda Vuelta. Los Charros cierran la segunda semana como últimos en el standing, con marca de 3-9.

 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios