#ValeTodo

“Verán mi mejor versión”: ‘Choko’

La función EXF 10 será la última prueba de Iván Castillo en este 2017, por lo que señaló que piensa vencer a Jonathan Castro
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Iván Castillo se mostró listo para liquidar en la jaula de la función EXF 10 a Jonathan Castro, rival al que se medirá este sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

El “Choko”, quien forma parte del Team Blackxicans, aseveró que este 2017 fue uno muy fuerte, al tener muchos combates de MMA en Brasil, México y Estados Unidos, por lo que quiere despedirse en plan grande ante su gente de Ensenada.

Castillo iba a enfrentarse primero a Carlos Reséndiz, pero éste sufrió una lesión y su lugar fue ocupado por Castro del G-Parra Gym.

Sobre sus avances en la jaula, el ensenadense refirió que ha acumulado mucho aprendizaje, a pesar de varias derrotas ante rivales de alto nivel; intentará sacarle el mayor provecho posible para salir con el brazo en todo lo alto.

Ante la cercanía del 2018, Iván Castillo sigue pidiendo una oportunidad en empresas como Brave y Bellator, aceptando que sus oponentes de este año fueron de lo mejor que hay en la actualidad.

Dedica su pelea a Ensenada
Para su combate de este sábado en su casa, el “Choko” invitó a la comunidad ensenadense para que sean testigos de lo que piensa; será el mejor EXF de la historia, sumado a que les dedica su pelea ante Jonathan Castro.

La preparación del gladiador porteño ha sido a conciencia, “en todo el año no hemos bajado el ritmo, siempre me mantengo trabajando muy fuerte, más ahora que se viene diciembre y enero, ya que en este mes vienen cosas muy buenas para mí” finalizó.

14-8 Récord profesional de Iván Castillo

 

...

Comentarios