#EXF

Cartelera de ‘pesos completos’

La empresa Ensenada Xtreme Fighting echará la casa por la ventana este sábado, al poner en disputa 2 cinturones con la presencia de los mejores guerreros de la jaula en este puerto
miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La función del año en Ensenada dentro de lo que es el vale todo será EXF 10, evento que se realizará este sábado, contando con la presencia de los mejores peleadores del puerto, entre ellos el campeón peso welter, Gammaliel “León Espartano” Escárrega y la figura de Combate América, Alejandro “Bam Bam” Velasco.

Arafath Torres, entrenador de MMA y líder del Team Blackxicans le dio forma a un cartelera de ensueño, al reunir a lo más selecto de este deporte extremo en Ensenada.

El gimnasio municipal Óscar “Tigre” García será la sede de la magna función que arrancará a las 8 de la noche, llevando en el pleito estelar la defensa del cinturón EXF de peso welter por parte del “León Espartano” ante el retador, Fernando “Mandril” Vargas.

Vargas viene desde la Ciudad de México con la consigna de destronar a Gammaliel Escárrega, quien es el favorito para seguir reinando en Ensenada Xtreme Fighting.

En la batalla co-estelar, el ensenadense Marcos “Sonrics” Beristáin chocará con Alexander Abad, duelo en el que estará de por medio la corona peso gallo EXF.

Kevin “Badass” Amador volverá a subirse a la jaula para intentar acabar con Leonel Padilla, en caso de lograr la victoria sería coronar un año muy completo.

El Team Blackxicans presentará a sus dos mejores exponentes, Alejandro Velasco e Iván Castillo, con el “Bam Bam” midiéndose este sábado a José Verdugo y el “Choko” topándose con Jonathan Castro.

Un total de 13 peleas le darán forma a EXF 10, 10 serán de nivel profesional y 3 en el ámbito amateur, con la despedida de Ángel “Tokes” Torres de esa faceta ante Víctor Cisneros, ya que para 2018 estará dando el salto al profesionalismo.

A “noquear” la báscula
Este viernes a las 12 de la tarde se realizará la ceremonia de pesaje de la función EXF 10 en Reforma Pizza & Beer, restaurante oficial de la cartelera de vale todo.

Arafath Torres indicó que el evento es abierto a todo el público, así como recordar que se estarán realizando diferentes dinámicas en el FB oficial de Ensenada Xtreme Fighting para que los fans puedan ganar boletos para los eventos de MMA de este sábado, EXF 10 y el Campeonato Nacional Amateur.

Boletos a la venta
Los organizadores de las peleas de MMA recordaron a la afición que el costo de boletos es de 250 en Ringside y 150 en General.

Reforma Pizza & Beer, Senshi Teriyaki, oficinas de Industrializadora y Maderera Los Olivos y el gimnasio del Team Blackxicans son los sitios autorizados para comprar las entradas para el evento del año en vale todo.

Cartelera
EXF 10
Sábado 9 de diciembre
Pelea estelar
Campeonato EXF de peso welter
Gammaliel Escárrega (campeón) vs Fernando Vargas (Retador)
Pelea co-estelar
Campeonato EXF de peso gallo
Marcos Beristáin vs Alexander Abad
Kevin Amador vs Leonel Padilla
Alejandro Velasco vs José Verdugo
Iván Castillo vs Jonathan Castro
Francisco Pintos vs Jesús Gastélum
Eduardo Alvarado vs Jesús Navarrete
Gilberto Santos vs Genaro Galindo
Rodrigo Reyes vs Fernando Espinoza
Alfonso Vargas vs Kevin Fragoso
Peleas amateurs
Ángel Torres vs Víctor Cisneros
Bambino vs Donaldo Durán
Janz Fuentes vs Isaac Carmona

...

Comentarios