#EXF

Saldrán a noquear báscula en EXF 10

Esta tarde se realizará la ceremonia de pesaje para el evento profesional de vale todo, que mañana se celebrará en el gimnasio Óscar “Tigre” García
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La función EXF 10 promete romper todos los récords posibles en Ensenada, por lo que hoy se llevará a cabo la ceremonia de pesaje en Reforma Pizza & Beer.

El evento promovido por la empresa Ensenada Xtreme Fighting contará con entrada abierta a todo el público durante el pesaje que arrancará a las 12 de la tarde.

Para esta ocasión el pleito estelar contará con la presencia de Gammaliel Escárrega, quien expondrá su cinturón de peso welter ante el capitalino Fernando “Mandril” Vargas.

Esta será la primera defensa del campeonato por parte del “León Espartano”, quien le quitó el título al sudcaliforniano Yasset Muñoz, al enviarlo a la lona con una patada brutal.

En la batalla co-estelar, el ensenadense Marcos “Sonrics” Beristáin chocará con Alexander Abad, duelo en el que estará de por medio la corona peso gallo EXF.

El Team Blackxicans presentará a sus dos mejores exponentes, Alejandro Velasco e Iván Castillo, con el “Bam Bam” midiéndose mañana a José Verdugo y el “Choko” topándose con Jonathan Castro.

Un total de 11 peleas le darán forma a EXF 10, 8 serán de nivel profesional y 3 en el ámbito amateur, con la despedida de Ángel “Tokes” Torres de esa faceta ante Víctor Cisneros, ya que para 2018 estará dando el salto al profesionalismo.

Salen Amador y “Ponchito”
La cartelera profesional de EXF 10 presentará dos peleas menos, ya que el ensenadense Kevin Amador estará ausente por enfermedad, quien iba a medirse a Leonel Padilla.

También Alfonso “Ponchito” Vargas fue dado de baja de la cartelera por el promotor Arafath Torres, por lo que no se realizará su pleito ante Kevin Fragoso.

Boletos
Los organizadores de las peleas de MMA recordaron a la afición que el costo de boletos es de 250 en Ringside y 150 en General.

Reforma Pizza & Beer, Senshi Teriyaki, oficinas de Industrializadora y Maderera Los Olivos y el gimnasio del Team Blackxicans son los sitios autorizados para comprar las entradas para el evento del año en vale todo.

Cartelera
EXF10
Sábado 9 de diciembre
Pelea estelar
Campeonato EXF de peso welter
Gammaliel Escárrega (campeón) vs Fernando Vargas (Retador)
Pelea co-estelar
Campeonato EXF de peso gallo
Marcos Beristáin vs Alexander Abad
Alejandro Velasco vs José Verdugo
Iván Castillo vs Jonathan Castro
Francisco Pintos vs Jesús Gastélum
Eduardo Alvarado vs Jesús Navarrete
Gilberto Santos vs Genaro Galindo
Rodrigo Reyes vs Fernando Espinoza
Peleas amateurs
Ángel Torres vs Víctor Cisneros
Jonathan Zazueta vs Donaldo Durán
Janz Fuentes vs Isaac Carmona

...

Comentarios