Meta Deportiva

De Monterrey para el mundo

“Estamos equipándonos, aprendiendo para tratar de hacer un buen papel cuando nos presentemos en su primera carrera del Trophy en Score que, si Dios quiere, será este año en San Felipe” - Rick Sánchez Misterios de la Baja
martes, 2 de enero de 2018 · 00:00

Gabriel García
bajaismyfavoriteplace@gmail.com

Monterrey, Nuevo León, dijo presente y de gran forma en el pasado Campeonato Mundial 2017 de Score International, gracias a los títulos conseguidos por Rafael Aguirre en los Score Lites y Tomás Fernández en la Clase 5-1600, respectivamente, logros muy importantes para el Off-Road de México.

Aguirre finalizó 3 de 4 carreras en 2017, ganando el Reto Desértico en Tijuana y un par de segundos sitios en la Baja 1000 y la San Felipe 250.

Mientras que Fernández se apoderó de la cima de la 5-1600 gracias a un par de triunfos, finalizando todas las carreras del año pasado en Score International.

El piloto regio ganó la Baja 500 y el Reto Desértico en Tijuana, por lo que el próximo 13 de enero en San Diego, California, recibirá su trofeo de campeón en la premiación anual de Score.

Monterrey ya se hizo sentir con todo en el Off-Road y es cuestión de difundir más series de Baja California para ver a más talentos regios por estos lados, ya sea en motocicletas o vehículos, inclusive no suena nada descabellado el que un piloto regio se anime a manejar un Trophy Truck, ya que hay el presupuesto para eso y para muestra basta un botón con sus equipos deportivos en la Liga MX, como Tigres y Rayados.

Van los Ampudias con todo en Score
El Team Papas and Beer confirmó que estará participando en todas las fechas del Campeonato Mundial 2018 de Score International a bordo de su Trophy Truck conocido como “El Gremlin”.

Alan, Aarón y Rodrigo Ampudia estarán dividiendo su tiempo al volante del antiguo Chevrolet Silverado de Steven Eugenio, en lo que será parte de su aprendizaje en los “Monstruos del Desierto”.

Rodrigo Ampudia Señor reveló que se enfocarán en Score y su hijo Rodrigo peleará por el título de la Pro 2 en la Serie Lucas Oil, con lo que descartó el intentar correr en la Mint 400 o en alguna competencia de la serie Best In The Desert.

Tras ausentarse en la pasada Baja 1000 para apoyar a su papá Rodrigo, los hermanos Ampudia estarán listos para lo que será la próxima San Felipe 250 que se realizará del 30 de marzo al 2 de abril.

El Team Papas será parte de la Armada Mexicana en el organismo que dirige Roger Norman en 2018, junto a otras figuras tricolores de la talla de Apdaly López, Tavo Vildósola y Rick Sánchez, con lo que la llamada “Legión extranjera” no la tendrá nada fácil para pelear por todas las carreras y el campeonato en la clase reina del Off-Road.

 

...

Valorar noticia

Comentarios