Meta Deportiva

Se roba Charros victoria en Culiacán

miércoles, 3 de enero de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Guadalajara, Jalisco

Después de ponerse abajo 2-0 en la pizarra apenas en la primera entrada, los Charros no perdieron la paciencia, poco a poco acortaron la brecha y se robaron un triunfo del Estadio de los Tomateros.

Jalisco venció 4-2 a Culiacán anoche para empatar la serie de repesca, en los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

David Reyes, quien llegó en el Draft como refuerzo proveniente de los Yaquis de Ciudad Obregón, tuvo un inicio complicado en su etapa como charro, pues le permitió sencillo a Rico Noel y cuadrangular a Sebastián Elizalde en turnos consecutivos.

Reyes enderezó la brújula y rescató su primera apertura con Jalisco, lanzando 4.2 entradas, permitiendo 6 hits, 2 carreras limpias y ponchó a un bateador rival.

Después de cuatro entradas de apenas un hit, la ofensiva jalisciense despertó para hacer una carrera en cada uno de los siguientes tres episodios, para darle la vuelta a la pizarra.

La serie se traslada a Zapopan, Jalisco a partir de este jueves. El tercero, cuarto y quinto de la serie se jugarán en el Estadio de los Charros.

Los Mayos de Navoja se fueron 2-0 arriba en la serie al vencer 3-0 a los Naranjeros de Hermosillo.
 

...

Comentarios