Meta Deportiva

Van Volador Jr. y Soberano Jr. a Japón

jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

Jorge Marrón/Agencia Reforma
Ciudad de México

Volador Jr. y Soberano Jr. ya tienen listas las maletas para participar en la gira “Road to Power Struggle”, que presentará la empresa New Japan Pro Wrestling del 14 de octubre al 4 de noviembre.

Los luchadores mexicanos del Consejo Mundial de Lucha Libre fueron elegidos e invitados a llevar, una vez más, su talento a tierras niponas en este torneo de Súper Juniors, después de varias demostraciones de calidad que han presumido en cada uno de sus viajes al lejano Oriente.

Es por ello que la NJPW los llevará a sus cuadriláteros, como parte del intercambio que tiene con el CMLL, siendo ya varias las giras que protagonizan estos gladiadores.

El Depredador del Aire cuenta con un gran cartel en Japón y tratará de regresar a la senda de las victorias importantes, tras perder la cabellera en la Arena México a manos de Rush y Bárbaro Cavernario, mientras que el hijo de Euforia comienza a escribir su historia, ya con algunos viajes internacionales e intentará aprovechar la oportunidad al máximo.

En su primera batalla, los técnicos de la Empresa Mexicana se verán las caras con ACH y Ryusuke Taguchi, a quienes tienen plena confianza de vencer.

En su segunda aparición, el 17 de octubre, intercambiarán castigos y conocimientos con Tiger Mask y Liger, quienes son dos viejos rivales de los luchadores mexicanos.

De ahí en adelante, también enfrentarán a oponentes como Toa Henare, Chris Sabin y Kushida, esta batalla llevando de compañero a Ayato Yoshida.

Chris Sabin, Shingo Takagi, Bushi, Shota Umino, El Desperado, Sho, Yoh, Robbie Eagles y Taiji Ishimori serán otros de sus adversarios.
 

...

Comentarios