#Golf

Sigue cuenta regresiva para torneo Coparmex

Los amantes del golf invadirán el Baja Country Club el domingo 28 de octubre para una competencia única
miércoles, 17 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El primer Torneo de Golf Coparmex Ensenada se realizará el domingo 28 de octubre en el Baja Country Club con la presencia de 140 competidores de este puerto.

Se repartirán 100 mil pesos en premios y artículos de golf de acuerdo a lo indicado por el presidente de Coparmex, Marco Navarro Steck.

La hora de salida será a las 9 de la mañana en la casa club del Baja Country Club, escenario que cuenta con una de las mejores instalaciones para la práctica del golf en Baja California.

El sistema de competencia será en la modalidad Medal Play dentro de las categorías “A”, “B”, “C” y Scramble por pareja.

Se otorgarán trofeos a los 3 primeros lugares de cada categoría, al igual que al mejor acercamiento en los hoyos 8, 11 y 15.

Al afortunado en lograr un hoyo en uno (Hole in one) en el hoyo 5, se llevará a casa un Honda Accord 2018 con valor de 509 mil pesos.

Para todos los golfistas que participarán en el torneo que busca fomentar la convivencia entre empresarios y atletas de la ciudad, recibirán un desayuno previo al arranque de la competencia y una comida al concluir la competencia.

En el Baja Country Club se llevará a cabo la ceremonia de premiación y la rifa de diferentes artículos relacionados con este deporte.

Inscripciones
Se pueden realizar en las oficinas de Coparmex Ensenada con un costo de 100 dólares por persona. Cada participante tendrá derecho a comida, bebida y premiación al finalizar la justa deportiva.

El cierre de inscripciones será el viernes 26 de octubre a partir de las 6 de la tarde en el restaurante Bronco´s Steak House.

Gran bolsa
Se repartirán 100 mil pesos en premios y artículos de golf de acuerdo a lo indicado por el presidente de Coparmex, Marco Navarro Steck

Para mayor información
Teléfono celular:
Martín Muñoz
(646) 151-46-43
Gerardo Betancourt
(646) 177-55-23
Teléfono de oficina:
Lupita
178-18-33

...

Comentarios