Meta Deportiva

Le quita Espinosa la ‘rabia’ a Xolas

lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

Sineli Santos/Agencia Reforma
Ciudad de México

Con doblete de Daniela Espinosa, las Águilas del América remontaron el marcador y vencieron 2-1 a Tijuana en la Jornada 14 de la Liga MX Femenil.

Las Xolas, que impusieron sus condiciones en la cancha de Coapa, rompieron la barrera azulcrema al minuto 1, con una jugada iniciada por Mitzy Ortega por la banda derecha que retrasó para que la “10”, Karen Maprigat, mandara el balón al fondo de las redes y venciera a la guardameta Cecilia Santiago.

La reacción vino de inmediato desde los botines de Lucero Cuevas, que condujo el esférico y mandó un centro descompuesto que Daniela Espinosa recuperó el esférico y remató de media vuelta para empatar el marcador.

Ni con la ligera lluvia se acabaron las emociones. Las dirigidas por Leonardo Cuéllar empezaron a dominar y nuevamente Espinosa castigó a las de la frontera, al quedar sola frente al arco Itzel González y ampliar la ventaja.

En la parte complementaria Tijuana no se dejó intimidar y buscó la igualada, pero a pesar de su esfuerzo, el balón no quiso entrar.

...

Comentarios