#Surf

Van ‘calaveras’ a surfear en puerto

Este sábado y domingo se llevará a cabo el quinto torneo del Día de Muertos en Playa Hermosa, competencia que contará con diferentes categorías
lunes, 22 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Playa Hermosa Surf & Sk8 Club se encuentra en los detalles finales del quinto torneo del Día de Muertos que será en memoria de Cristian “Cri Cri” Contreras.

La competencia de surfing se realizará el sábado 27 y domingo 28 de octubre en Playa Hermosa, con lo que ya están abiertas las inscripciones en Playa Hermosa Surf y Skate Shop a unos metros de la taquería Puebla en la avenida Pedro Loyola.

El costo por participante es de 150 pesos hasta el 25 de octubre y a partir del 26 de octubre cada competidor tendrá que pagar 200 pesos con derecho a la camiseta oficial del evento.

Las categorías participantes son Principiantes Femenil, Principiantes Varonil, Abierta Femenil, Abierta Varonil, Bodyboard Abierta, Longboard Abierta (mixta), Paddleboard Abierta (mixta) y Minihoonies (12 años o menos).

Cada día las competencias iniciarán desde las 7 de la mañana frente a la zona de escalones de Playa Hermosa, con lo que el domingo tras concluir el evento se realizará la ceremonia de premiación en ese mismo punto.

Categorías
- Principiantes Femenil
- Principiantes Varonil
- Abierta Femenil
- Abierta Varonil
- Bodyboard Abierta
- Longboard Abierta (mixta)
- Paddleboard Abierta (mixta)
- Minihoonies (12 años o menos)

A buscar buenas olas
La competencia de surfing se realizará el sábado 27 y domingo 28 de octubre en Playa Hermosa, con lo que ya están abiertas las inscripciones en Playa Hermosa Surf y Skate Shop a unos metros de la taquería Puebla en la avenida Pedro Loyola

...

Comentarios