#Atletismo

Alistan ‘calaveritas’ su carrera

La Fundación Corre Niño Corre llevará a cabo este domingo su tradicional evento atlético
miércoles, 24 de octubre de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La avenida Coral se llenará este domingo de “muertos” con motivo de la XXIV Carrera de la Calavera, evento atlético promovido en forma gratuita por la Fundación Corre Niño Corre A.C.

A las 9 de la mañana iniciarán los circuitos infantiles con el paseo de carriolas y 5 minutos después será el turno de los niños con discapacidad.

El evento fundado por la familia Santibáñez espera recibir 2 mil niños, siendo una competencia para fomentar las tradiciones mexicanas como lo es es el Día de Muertos.

Los organizadores indicaron en su convocatoria que los participantes deben de ir pintados o llevar máscara de calavera en forma obligatoria. El día de la competencia se pintarán a los niños en forma gratuita en la zona de salida y meta.

Se premiará con una medalla y regalos sorpresa a los primeros 5 lugares por categoría, se dará diploma a todos los participantes y a los pequeños con los mejores disfraces se les otorgarán obsequios especiales por parte del staff de organizadores.

Inscripciones
Los registros son gratuitos y se pueden realizar en Nava Sport “La casa del corredor”, casa de cambio La Moneda, oficinas de Inmudere en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, oficinas de Panteón Jardín Modelo y el despacho Santibáñez en la calle Nueve.

...

Comentarios