Meta Deportiva

Hoy es la Urban Down Hill Chapter

sábado, 10 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Este sábado 10 de noviembre a partir de las 13:00 horas, se pone en marcha la novena edición del tradicional evento de ciclismo extremo, Urban Down Hill Chapter 2018, con 10 categorías lanzadas para todos los interesados, llevándose los ganadores destacados premios.

Hilda Aguilar Muñoz, integrante del comité organizador, dijo que desde ayer viernes comenzaron con el registro y revisión de bicicletas en Hotel Bahía, ubicado en la zona centro, donde se registró una buena cantidad de atletas.

Comentó que este sábado desde las 8 de la mañana se instalarán las carpas en la meta ubicada en Parque Revolución, acordando que desde esa hora hasta las 10 será el registro y revisión final, dejando las siguientes tres horas para efectuar las prácticas de campo en pista de cada corredor.

Indico que la carrera iniciará a las 13:00 horas en la parte alta del fraccionamiento Chapultepec (Canal 23), tomando la calle 7, cruzando por Moctezuma y Ryerson, para culminar en la meta ubicada en el Parque Revolución, siendo un aproximado de cuatro kilómetros de recorrido del circuito establecido en esta nueva edición del 2018.

Categorías
Dentro de las categorías lanzadas se encuentran: PRO 1, clase abierta; expertos, abierta, juvenil de 15 a 17 años, femenil abierta, mayores 18 a 29 años, Old School de 30 a 50 años, Enduro Pro abierta, Enduro Intermedia abierta, Infantil 11 a 14 años y principiantes nivel abierto.

Dicho evento tiene un costo por participante de 50 dólares o 925 pesos, quedando establecido que el corredor deberá estar en el área de salida a las 12:30 horas, y la ceremonia de clausura será partir de las 15:00 horas en el Parque Revolución, para la entrega de premios a los primeros cinco lugares de cada categoría.

...

Comentarios