Meta Deportiva

“Run for your life”

sábado, 10 de noviembre de 2018 · 00:00

Jesus Muschacho Peralta/Colaboración
Ensenada, B.C.

Los alumnos de Robótica de Cetys Universidad invitan a toda la comunidad a su carrera anual denominada ‘Run for your life’, programada para mañana domingo 11 de noviembre, en punto de las 8:00 horas, con salida y meta en el Centro Estatal de las Artes de Ensenada (Cearte).

La distancia a recorrer será de 5 kilómetros, con ruta por Bulevar Costero, Paseo Hidalgo, calle Primera y avenida Club Rotario.

Durante el recorrido, los participantes tendrán que enfrentar zonas de “zombies”, quienes harán subir la presión de su paso. Los niños podrán participar gratis acompañados de un adulto con número.

Las inscripciones están en ‘Los pollos de la abuela’ de calle Tercera, entre Ruiz y Obregón, y el día del evento. Tienen un costo de 100 pesos, recurso que se destinará para la compra de material de apoyo que necesitan los alumnos de robótica.

Podrán correr, trotar o caminar, solos, en pareja o en familia. Se repartirán camisetas a los primeros 200 en completar la ruta y cruzar la meta. Ven y ejercítate; asómbrate, conoce y aprende.

Se premiará con medalla a los ganadores absolutos de cada rama, que son: categoría abierta, categoría alumnos y ex alumnos. Habrá rifas y sorpresas para los participantes.

...

Comentarios