Meta Deportiva

Anuncian función de Lucha Libre

jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El XXII Ayuntamiento realizará una función popular de lucha libre, anunció Arturo Hernández Navarro, titular del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), quien precisó que este evento se llevará a cabo el próximo domingo 25 de noviembre, a partir de las 17:00 horas en el Gimnasio Óscar “Tigre” García.

Manifestó que la función es totalmente familiar y tendrá precios populares en todas sus localidades, 100 pesos generales y 150 pesos ring side, ingresando de manera gratuita infantes menores de 8 años.

“El alcalde Marco Novelo nos ha instruido para que acerquemos las actividades deportivas y recreativas a todos los sectores de la población a fin de brindarles momentos de sano esparcimiento”, enfatizó.

Por último, el director del Inmudere reiteró la invitación a la población para que asista a la función popular de lucha libre que tendrá en la batalla principal a Huracán Ramírez, Súper Muñeco Jr. e Hijo de Máscara Sagrada vs Hijo de Fishman, Hijo de Súper Brazo y Súper Brazo 2.

...

Comentarios