Meta Deportiva

Celebrará El Vigía con carrera atlética

sábado, 17 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Con una bolsa de 30 mil pesos a repartir entre los ganadores de los 10 kilómetros, el domingo 9 de diciembre se realizará la primera carrera atlética de Periódico El Vigía, la cual, forma parte de los festejos del décimo sexto aniversario de esta casa editorial.

María Jesús Trujillo Hernández, coordinadora general del evento, dio a conocer que se espera la participación de 1 mil 500 competidores de los cinco municipios del estado y sur de California, Estados Unidos.

“El costo de recuperación será de 150 pesos y se hará entrega de camiseta, chip, además de que se instalarán cuatro puntos de hidratación y proporcionaremos abastecimiento, servicio médico y seguridad durante el recorrido”, comentó.

Trujillo Hernández, quien estará apoyada por un staff de 80 personas, añadió que “cambiamos la ruta habitual que es un circuito alrededor de la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan, y buscando darle un mayor atractivo, decidimos aumentar el reto al incluir la subida de la Miguel Alemán”.

FOMENTAR EL DEPORTES Y LA UNIÓN FAMILIAR
Por último, dijo que la finalidad es “fomentar la unión familiar y los valores pero sobre todo, agradecer a los lectores del diario, quienes podrán disfrutar de una verbena al concluir la carrera, el respaldo recibido en estos 16 años”.

El comité organizador cuenta con el aval de la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada y el Instituto del Deporte y Recreación (Inmudere).

Se entregarán camisetas a los primeros 1 mil 500 registros.

INFORMES
Teléfono: 120-55-55 extensión 1001
Redes sociales de Periódico El Vigía.

...

Comentarios