Meta Deportiva

Alzan la victoria Márquez, Halcones y Marineros

Ayer domingo, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, arrancó la cuarta fecha del Torneo Interligas de Béisbol de Primera Fuerza
lunes, 19 de noviembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Daniel “Danny” Castellanos y Alberto “Beto” Pérez remolcaron dos carreras cada uno para guiar a Publicidad Márquez a una victoria sobre Mariscos Bahía por score final de 7-5.

Ayer domingo, en el campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde, arrancó la cuarta fecha del Torneo Interligas de Béisbol de Primera Fuerza.

Daniel Bloch, trabajó seis entradas, con 11 indiscutibles, tres anotaciones, caminó a uno y ponchó a uno para agenciarse la victoria.

Para lograr el rescate, Ernesto “Power” Mendoza, se hizo cargo del resto, admitiendo tres inatrapables, una carrera y recetar un chocolate.

El perdedor Daniel Sierra, recibió seis batazos a terreno de nadie y tres carreras en cuatro entradas con un tercio. Le siguieron Roberto Beltrán y Ricardo Buhrend.

Daniel Castellanos terminó de 4-2 con vuelacercas que encendió el ataque “publicista” de seis rayitas en la parte alta del quinto capítulo.

Alberto Pérez y Uriak Márquez se fueron de 4-2, Saúl “Cachorro” Arce de 5-2, Juan Pablo “JP” López y Carlos “Chale” Márquez colaboraron con una producción cada uno.

Los “marisqueros” que figuraron en el plato fueron Luis Marchena de 4-3 con una empujada, Héctor “Kiro” Amador de 4-2 con una impulsada, Manuel “Memo” Mancilla Lara de 5-2 con un remolque, Carlos Hernández de 5-2 y Alexis Amador de 2-1 con una producida.

VUELAN ALTO LOS HALCONES
Con lanzamientos combinados de Jaime Guzmán y José “Pepe” López, Halcones de la Colonia Vicente Guerrero superó 10-0 a Diegos de la Liga Rural de Maneadero.

Iráan Torres y Armando “Chore” Guerrero brillaron al irse de 4-3 con tres impulsadas cada uno; Ubaldo Bayón pegó de 4-2 con una empujada, Jorge Zaragoza de 2-1 con una remolcada y Fausto Ruiz de 3-1 con dos producciones.

Los “emplumados” registraron ataques de cuatro carreras en el tercer tramo, cinco en el quinto y una en el sexto.

TRIUNFOS MARINEROS
En el campo Chapultepec, Marineros IC, apoyándose en los disparos de Alonso Moreno, despachó a Rojos en seis episodios al “noquearlo” 16-1. Perdió Ricardo Inzunza.

Con el madero se distinguieron Alejandro “Fiero” García de 5-4 con cinco empujadas, Jair Íñiguez de 3-2 con dos impulsadas, Pedro Marrón y Ulises “Pantera” Muñoz de 3-2 con un remolque por cabeza y Rhamsés Orozco de 2-1 con dos producidas.

Marineros Municipal, por su parte, en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero, consiguió su primer triunfo al vencer 11-7 a Mineros.

Los “navegantes” llenaron tres rombitos en la parte alta del primer acto, cuatro en el segundo, uno en el cuarto, dos en el sexto y uno en el séptimo.

Ganó Ricardo “Ricky” Delgado, en labor de bullpen al abridor Florencio “Lencho” Bustillos. José Martín Romo, relevado por Francisco Gutiérrez, no gozó de la misma fortuna.

Israel “Compita” Sarabia y Francisco Caudillo comandaron la ofensiva municipal con tres imparables conectados en cuatro turnos legales.

Por los locales, Andrés Romero bateó de 5-3.
 

...

Galería de fotos

Comentarios