Meta Deportiva

Reciben Premio Estatal del Deporte

Alexis y su entrenador estrenaron vehículos como estímulo, mientras que la para-arquera Liliana Montiel obtuvo 60 mil pesos en efectivo
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana B. C.

El remero Alexis Vladimir López, bicampeón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, fue reconocido el lunes con el Premio Estatal del Deporte en la modalidad de atleta convencional; el premio consistió en un automóvil último modelo.

Junto con Alexis fue reconocido su entrenador José Manuel Loyola Almestro, quien ganó por segunda ocasión en su carrera el premio estatal, con base en sus resultados nacionales e internacionales al tener a su cargo la preparación de los atletas bajacalifornoanos en selecciones nacionales.

En la modalidad de Deportista Paralímpico, la para-arquera Liliana Montiel Orozco, se llevó los máximos honores al recibir la distinción y un cheque por 60 mil pesos.

Se entregó también estímulo a la persona más destacada como profesional de la Educación Física, dicho reconocimiento consistió en un cheque por 40 mil pesos, el cual fue entregado a Erika Rodriguez Espinoza.

También se distinguió como mejor dirigente deportiva a Olga Lorena Posada, presidenta de la Asociación Estatal de Remo de Baja California, quien recibió un cheque por 20 mil pesos además de un reconocimiento especial por su labor al frente del organismo.

De igual forma, en el marco de esta entrega se reconoció el trabajo de Franzor Manuel Pérez como Promotor de Activación Física, con un cheque por 20 mil pesos.

En esta entrega también se reconoció a los finalistas en la modalidad de atleta paralímpico como fueron los casos de Ana Fernanda Villela y Jesús Alejandro Terán; en la de Atleta Convencional con Natalia Botello y Álvaro Beltrán.

También se reconoció a los entrenadores Alain Tandrón y José Manuel Zayas, de las modalidades de Esgrima y de Pesas, quienes quedaron en tercero y segundo lugar respectivamente.
 

...

Galería de fotos

Comentarios