Meta Deportiva

Invitan a “Corre por tu salud”

sábado, 24 de noviembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B.C.

Un recorrido de 4 kilómetros, regalos sorpresa, camisa a las 250 personas que crucen la meta, premios en efectivo y la presencia del gimnasta olímpico Daniel Corral, serán los atractivos de “Corre por tu salud”, carrera organizada con motivo del tercer aniversario de Cosmo Farmacias, sucursal novena.

Paulina Bejarano, Daniel Corral, Inés Osuna, Jesús Peralta e Isabel León, informaron ayer en rueda de prensa que la competencia está programada para el próximo domingo 25 de noviembre, además de que también premiarán a quienes lleven algún disfraz alusivo al tema de la salud.

La salida está programada a las 8:00 horas, desde la sucursal ubicada en calle nueve y avenida Moctezuma, para seguir un recorrido por las avenidas Juárez y Ruiz, calle Virgilio Uribe, avenida Gastélum y un tramo en carretera.

Después seguirá por la antigua entrada a Ensenada, por el Paseo Hidalgo hasta llegar a la avenida Ryerson, para volver a la avenida Moctezuma y llegar de nueva cuenta a la sucursal referida.

Las categorías serán desde 9 años y menores, hasta 70 años y más, en las ramas femenil y varonil, con medallas a los tres primeros lugares en cada una.

Habrá premios de 20 a 100 dólares, además de un reconocimiento, a los 10 primeros en cruzar la meta; también habrá premiaciones para quienes compitan en la categoría de personas con algún tipo de discapacidad, como el uso de sillas de ruedas.

Los organizadores destacaron que contarán con personal que estará al pendiente de los corredores, ambulancia y puntos de abastecimiento.

Sobre los disfrazados, será reconocido con mil pesos el mejor atuendo, mientras que el segundo y tercer lugar será de 750 y 500 pesos, respectivamente.

Para más información, los interesados podrán comunicarse al número telefónico (646) 175 70 70 y 177 00 70, al número celular (646) 136 55 50, o visitar el sitio oficial de Cosmo Farmacias en redes sociales: https://bit.ly/2OZo6Za

...

Comentarios