Meta Deportiva

Jesús Nava gana carrera Cosmo Farmacias

El integrante del equipo Halcones de Ensenada fue el primero en llegar a la meta con un tiempo de 11 minutos con 46 segundos
lunes, 26 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con la participación de 300 corredores se realizó ayer la tercera edición de la carrera pedestre Cosmo Farmacias de cinco kilómetros, siendo el ganador absoluto el joven Jesús Nava García, integrante del equipo Halcones de Ensenada, quien cronometró un tiempo de 11 minutos con 46 segundos.

Dicha justa se llevó a cabo este domingo por la mañana, con salida y meta en la calle 9 y avenida Moctezuma, con un recorrido de cinco mil metros en modalidad de circuito, en la cual intervinieron niños, jóvenes y adultos.

Jesús “el muschacho” Peralta, coordinador de la carrera, informó que se premiaron con dinero en efectivo a los tres primeros lugares de cada rama, además de medallas a los diez primeros sitios de cada categoría, además de que se rifaron regalos sorpresas, así como otorgar premios especiales entre los competidores.

GANADORES EN AMBAS RAMAS
En la categoría varonil Jesús Nava García fue el primero en llegar a la meta, seguido de Gabriel Martínez; y en el tercer puesto se ubicó Humberto Rojas; mientras que Alejandro Raudales terminó en cuarto lugar; Samuel Abraham quinto general; Alan Marrón sexto; Sebastián Sabin en séptimo; José Guzmán octavo; Gerardo Ibarra noveno y Esteban Rangel en décimo lugar.

Dentro de la rama femenil Selene Elenes fue la ganadora; Eréndira Briseño fue segunda; Érica Pérez tercera; Cynthia Medina en cuarto; Xiomara Barriga en quinto; Sara Foullet sexto; Sofía Lira en séptimo; Guadalupe Brambila en octavo; Lidia Mendoza en noveno y Estefania Díaz en décimo.

Jesús Peralta precisó que también se entregaron premios a los atletas especiales, así como a los niños en sus respectivas categorías, contando entre los invitados a la ceremonia de premiación el gimnasta olímpico oriundo de Ensenada, Daniel Corral Barrón, y su equipo de salud en materia deportiva.

...

Galería de fotos

Comentarios