Meta Deportiva

Auténtica Guerra en el Puerto

Hijo de Máscara Sagrada, Huracán Ramírez junior y Súper Muñeco junior, vencieron a Hijo de Fishman, Súper Brazo y Brazo de Oro
martes, 27 de noviembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Adrenalina y muchas emociones provocó en la afición la función de lucha libre denominada “Guerra en el Puerto”, que se efectuó el domingo pasado por la noche en el Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García, ante aproximadamente 500 espectadores que gritaron y encendieron las pasiones.

El evento fue encabezado por los reconocidos luchadores: Hijo de Máscara Sagrada, Huracán Ramírez junior y Súper Muñeco junior, quienes por descalificación vencieron en dos caídas a sus rivales, Hijo de Fishman, Súper Brazo y Brazo de Oro.

Entre llaves, lances, rudeza y acrobacias, los ídolos nacionales cumplieron con creces las expectativas del público de Ensenada, incluso los luchadores concedieron a los fanáticos autógrafos y posaron con ellos para fotos del recuerdo.

En el combate semifinal, el bando de los rudos capitaneado por Herodes junior, Esquizofrenia y Efecto, logró una contundente victoria sobre los locales, Rey Diamante, Matrix y Súper Sol, quienes poco pudieron hacer ante rivales de mayor experiencia.

HABLA HURACÁN RAMÍREZ JUNIOR
Y en entrevista con El Vigía, Huracán Ramírez junior manifestó que el poder venir a este puerto es algo especial, sobre todo por el buen recibimiento de los aficionados que reconocen su trayectoria, esperando regresar pronto con otra función de calidad.

Por su parte, Máscara Sagrada junior expresó que el objetivo es dar en cada combate lo mejor para el público, manteniendo un gran rivalidad con hijo de Fishman, la cual puede terminar en apuestas de máscaras, y reconoció también la gran afición que hay a la lucha libre de Ensenada, porque es muy conocedora y exigente.

Súper Muñeco junior comentó que vienen de una gira por Nueva York, y que recientemente visitaron Mexicali, siendo muy emotivo para ellos el ver cómo la gente los sigue, sobre todo las nuevas generaciones, situación que lo obliga a dar lo mejor al representar a grandes leyendas como lo fueron sus padres.

...

Comentarios