Meta Deportiva

Conformará INDE jurado de PEP 2018

martes, 6 de noviembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Como parte de los preparativos para la Gala Estatal del Deporte 2018, mañana miércoles serán insaculados los integrantes del jurado que habrá de elegir al deportista, entrenador y deportista paralímpico para el Premio Estatal del Deporte en Baja California.

Ante un notario público, el Instituto del Deporte y la Cultura Física (INDE), que dirige Saúl Castro Verdugo, realizará la insaculación a las 12:00 horas, en la Sala de Exposición de la Ciudad Deportiva.

De acuerdo a la convocatoria, el Jurado estará integrado por 15 miembros, de los cuales tres son representantes de asociaciones deportivas, debidamente reconocidas y afiliadas a su respectiva federación, así como tres representantes de los medios de comunicación.

En el jurado también estarán un deportista y un entrenador que hayan obtenido el primer lugar en años anteriores; tres autoridades del ámbito deportivo, dos representantes de instituciones educativas o de servicio; y dos empresarios que se hayan distinguido por su respaldo y apoyo al deporte en el estado.

La Gala del Deporte Estatal 2018 se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), en Tijuana, donde también se reconocerá el trabajo del Promotor de Activación Física, Maestro de Educación Física y Dirigente Deportivo.

...

Comentarios