Meta Deportiva

Participan en carrera de aniversario El Vigía

Una cantidad cercana a los 250 competidores de Tijuana, Tecate, San Quintín y Ensenada “invadieron” la pista del Sullivan
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Ayer domingo por la mañana, la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan se vistió de fiesta.

Periódico El Vigía está a unos días de cumplir sus primeros 16 años de vida y con la finalidad de celebrarlos, organizó su carrera atlética de dos y 10 kilómetros.

Una cantidad cercana a los 250 competidores de Tijuana, Tecate, San Quintín y Ensenada “invadieron” la pista de la unidad.

En esta ocasión, los valientes que se atrevieron a registrarse en la prueba de 10 kilómetros, tuvieron que subir la Avenida Miguel Alemán, incluida en el recorrido.

Los tres primeros lugares de cada categoría y rama, recibieron premio en efectivo, medalla, una botella de vino y vales que serán canjeados en diferentes restaurantes.

Además, Javier Beltrán Gerardo, realizó una serie de actividades para regalar premios sorpresa entre los asistentes.

TODO UN ÉXITO
“Me deja satisfecha la respuesta de la comunidad, esta es una carrera que llegará a ser una de las mejores de Ensenada y vamos a seguir adelante”, dijo María Jesús Trujillo Hernández, coordinadora general del evento.

“Hemos trabajado muy fuerte en este proyecto tan bonito, con el que apoyamos al periódico de casa que tanto ha dado a deportistas y comunidad en general, entonces, nos corresponde una vez al año apoyarlo”, apuntó.

Al término de la ceremonia de premiación, los participantes compartieron su experiencia con “Chuyita”.

“Me comentaron que les gustó mucho la ruta, los puntos de hidratación, el abastecimiento, detalles que cuidamos, incluida la importancia que le dimos al servicio médico, ya que sabíamos que la calle Miguel Alemán es un reto de un kilómetro”, detalló.

Para 2019, adelantó, se buscará otorgar un premio especial a los atletas que consigan romper las marcas establecidas este año por Armando Rabadán (34:28) y Selene Elenes (44:19).
 

Galería de fotos

Comentarios