Meta Deportiva

Supervisan avances de programas deportivos

miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Entre las labores realizadas durante este año en materia de revisión y análisis de los diferentes proyectos y obras en materia deportiva, destacó la labor de los comités de Contraloría Social.

Éstos trabajaron de manera continua tanto en la zona costa como en la capital del estado supervisando los avances y resultados que los diferentes programas del INDE tuvieron en el período 2018.

Las reuniones se llevaron a cabo en Mexicali, Tijuana y Ensenada. Fue en este municipio donde tuvo lugar la más reciente de dichas sesiones de trabajo en la sala de juntas del Centro de Alto Rendimiento del puerto.

En ellas participaron autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California, representadas por el jefe de la Unidad de Planeación del mismo, Antonio Sánchez, al igual que el Delegado en Ensenada, Alberto Arreola, al igual que la encargada de Enlace del instituto en esta misma localidad, Norma Noemí Navarro.

SESIÓN EN ENSENADA
Los integrantes del comité que participaron en esta reunión fueron María de Jesús Trujillo, Ramsés Rodríguez Arce, Marco del Toro Carrillo y Ricardo Meza Sánchez, en representación de Ana Soto.

Como invitado especial y encargado de dar fe de los trabajos en esta sesión de coordinación y supervisión de resultados estuvo presente el Contralor del INDE, Román Álvarez Hernández.

El esquema de contralorías sociales ha constituido un importante avance en la revisión de labores y proyectos que ha desarrollado el instituto en los últimos años.

Dichos proyectos han tenido alcances tanto a nivel nacional como internacional, destacando como prueba la obtención de medallas por parte de los atletas en Campeonatos del Mundo, Juegos Centroamericanos y del Caribe, y Juegos Olímpicos de la Juventud.
 

...

Comentarios