Meta Deportiva

Se viste ciudad deportiva para maratón gobernador

sábado, 15 de diciembre de 2018 · 00:00

Mexicali, B. C.
El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (Inde), ha empezado a vestir la Ciudad Deportiva para recibir este sábado a los corredores que estarán en el 53 Maratón Gobernador 2018 “Francisco Arturo Vega de Lamadrid”.

Y es que este domingo, a partir de las 07:30 horas, se correrá una edición más del maratón más antiguo de México, el cual tendrá salida y meta en la Ciudad Deportiva en la capital del estado.

Por ello el Inde ha iniciado con los preparativos en la Ciudad Deportiva, donde este sábado será la entrega de números, de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, tanto a maratonistas como corredores de relevos, en la Sala de Computo, ubicada en la Villa Atlética.

ATENDERÁN A LOS CORREDORES
Durante la jornada previa de este sábado, también se llevará a cabo la cena de carbohidratos, a partir de las 18:00 horas, en la Sala de Exposición que se encuentra en el edificio principal del Inde.

Este sábado, además de los corredores elite, son esperados los maratonistas bajacalifornianos, procedentes de Tijuana y Ensenada, quienes recibirán apoyo de hospedaje en la Villa Atlética y Gimnasio de Combate.

...

Comentarios