Meta Deportiva

Celebraron carrera del pavo, en San Antonio

jueves, 20 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronado@elvigia.net | Ensenada B. C.

Con gran éxito se realizó una nueva edición de la carrera pedestre de 5 kilómetros del pavo 2018, con una gran participación de atletas. El ganador absoluto fue Gabriel Martínez con un tiempo de 23 minutos y 15 segundos.

El evento se efectúo en la delegación San Antonio de las Minas en honor a Alfredo “chato” Bernáldez. Fue un evento organizado por el Ayuntamiento por medio del Instituto Municipal del Deporte y Recreación.

LA CARRERA
Arturo Hernández, titular del instituto fue el encargado de dar la salida y premiar al final a los ganadores. Ganó en la rama varonil femenil Erika Pérez quien registro 28 minutos y 27 segundos, para darle un nuevo récord al comité organizador.

Al final de la competencia a campo traviesa se realizó la premiación por categorías a los ganadores. Se entregaron medallas, trofeos y vales para el gimnasio y las albercas a los mejores, cerrando con la rifa de pavos entre todos los participantes.

Hernández Navarro agradeció a todos los patrocinadores y a los atletas por la buena respuesta a la carrera, esperando el próximo año convocar a nuevos eventos con el propósito se seguir impulsando y promoviendo el deporte popular en el municipio.

Comentarios