Meta Deportiva

La Asociación Estatal de Karate reconoce mejores atletas del año

Ramsés Rodríguez Arce, presidente de este gremio, dijo que el objetivo de este evento es poder incentivar el buen desempeño en las distintas disciplinas
jueves, 20 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net | Ensenada B. C.

La Asociación Estatal de Karate DO y Artes Marciales realizó la primera ceremonia de reconocimientos a sus atletas más sobresalientes del año, donde Ericka Gabriela Luque Sánchez resultó ganadora del reconocimiento a mejor atleta del 2018.

Dicho evento se desarrolló en el auditorio de la Universidad Xochicalco con la presencia de padres de familia e invitados distinguidos en el mundo del Karate. Por unanimidad, el jurado integrado por Nicolás Ayub, Édgar Andrade, Juan José Rodríguez y Harsamrat Virdee eligió a la ensenadense Ericka Luque.

Ramsés Rodríguez Arce, presidente de este gremio, dijo que el objetivo de este evento es poder reconocer a los mejores exponentes por su buen desempeño de todo el ciclo, cosa que contemplan hacer cada año gracias al apoyo de maestros y gente que integra la asociación.

Dentro de los invitados especiales en la mesa de presidium estuvieron, Edgar Andrade, vice presidente sensei de la asociación, Estefanía García Álvarez, secretaria y sensei, Luis García Álvarez, tesorero, Nicolás Ayub, comisario shihan, Carolina Madrigal vocal sensei y como representante de la Federación Mexicana de Taekwondo, Óscar Godínez.

SE RECONOCIÓ A MEDALLISTAS
Indicó que se reconocieron a los atletas medallistas de la Olimpiada Nacional Juvenil 2018: José Martínez, Daniela Gutiérrez, Alicia Rodríguez, Mario Moreno, Noé Aguilar, Silvia Ortiz, Francisco Dávila, Edson Cañedo, Erika Luque, Johana Moran, Leonardo Rubalcava y José Luque.

Los nominados quienes también recibieron un reconocimiento fueron: Daniela Gutiérrez Madrigal, quien ganó oro individual y en equipo en campeonato nacional, Joshua Brooker Delgado quien logró primer lugar en selectivo clasificatorio al centroamericano.

Luis Navarro quien fue bronce en campeonato premier internacional, Víctor González por obtener oro en la modalidad de kumite y medalla de plata en kata en campeonato serie r1, Jazmín Zamora por medalla de oro en abierto mexicano y Noé Aguilar oro en modalidad de kata en campeonato serie r1 en Baja California.

Sandra Soto por segundo lugar en selectivo a campeonato centroamericano, Johana Moran por su oro en campeonato serie r1 y serie r2 en Nuevo León, José Martínez por su clasificación al nacional, finalizando con el nombramiento al atleta del año con los cuatro mejores exponentes.

Erika Luque Sánchez fue la ganadora, el segundo lugar fue para Leonardo Ruvalcaba, y tercero para Armando Luque.

Ramsés Rodríguez Arce señaló que buscará ser reelegido como presidente del consejo directivo para dar seguimiento al crecimiento de los muchachos.

...

Galería de fotos

Comentarios