Meta Deportiva

Promueven Lucha de Reyes

El programa estará dirigido a toda la población, en especial a los más pequeños, como parte de las acciones para fomentar la práctica del deporte y el sano esparcimiento
viernes, 21 de diciembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada B. C.

La función especial de lucha libre, que llevará por nombre “Lucha de Reyes”, se llevará a cabo el sábado 5 de enero en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

Debido al gran éxito y a los buenos comentarios de los asistentes a la pasada cartelera popular, impulsada por el Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, se decidió organizar la segunda para festejar el Día de Reyes.

PARA TODAS LAS EDADES
El programa estará dirigido a toda la población, en especial a los más pequeños, como parte de las acciones para fomentar la práctica del deporte y el sano esparcimiento.

La función, que se conforma de cinco peleas, está programada el sábado 5 de enero a las cinco de la tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García.

Habrá precios populares en todas sus localidades, 100 pesos entrada general, ingresando de manera gratuita niños menores de seis años acompañados de un adulto.

Los boletos están a la venta en el Gimnasio Municipal.

El evento tiene especial importancia ya que en Ensenada no es frecuente contar con este tipo de eventos de luchas de manera frecuente.

Los teléfonos para mayores informes, son 177 07 44 y 176 44 45.

...

Comentarios