Meta Deportiva

Primer torneo de tenis Pavito Navideño 2018

martes, 4 de diciembre de 2018 · 00:00

Mario Coronel/EL VIGÍA
mcoronel@elvigia.net

| Ensenada B. C.

Con un total de 42 participantes en cinco categorías lanzadas, tanto en la rama varonil como femenil, se realizó éxito la primera edición del torneo de tenis “Pavito Navideño 2018”, en el que se entregaron reconocimientos y trofeos a los ganadores.

Las acciones de este evento se desarrollaron en el centro de tenis ubicado en San Miguel , bajo la dirección de Jesús Chávez y Jesús Preciado, quienes se desempeñan como instructores y árbitros desde hace años, y se encargan de la promoción de este deporte en el municipio.

En la categoría novatos el campeón fue Pablo Seamanduras quien derrotó en la gran final a Miranda Patiño con marcador de 8-6 en pro set, en tanto que en la división intermedia Fernanda Salas fue la monarca y Arizbeth Gámez se llevó el segundo lugar.

Dentro de la categoría avanzados Juan Pablo Verdugo fue el primer lugar, y se quedó con el segundo puesto Christopher Saucedo en el mejor partido final del torneo, con parciales de 7-5 y 6-3.

TORNEO PARA ADULTOS
El comité organizador informó también realizarán un evento de tenis para adultos, el cual está pactado a desarrollarse del 8 al 9 de diciembre y lleva por nombre “Primer Torneo del Pavo”, en la modalidad de dobles, categoría B y combinados, en el que los premios de primer y segundo lugar serán trofeos y pavos.

Jesús Preciado dijo que el torneo será en el centro de tenis de Ensenada ubicado en Cíbolas del Mar; el sorteo de juegos se realizará este miércoles cinco de diciembre.
 

...

Comentarios