Meta Deportiva

Obtienen cinta negra niños ensenadenses

miércoles, 5 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

Más de 150 alumnos de escuelas pertenecientes a la Asociación Moo Duk Kwan se reunieron durante dos días en Hotel Gamma y Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno, en Tijuana, en busca de obtener el grado de cita negra en la disciplina de Tae Kwon Do.

Entre los aspirantes destacaron Laura Fernanda de la Torre Macías, Martha Rosenda García Velasco, Ana Sabina Carrillo Barragán, Manuel Vélez Guzmán, Sergio Fuerte Arce, Jorge Fernando López Macías, Luis Ángel Macías Solano, Luis Fernando Ruiz Neria y Héctor Eliseo García Velasco.

Los nueve ensenadenses, estudiantes del Colegio México fueron promovidos a grado Cinta Negra primer grado Poom.

FUERON 160 EN TOTAL
Alfonso Maya Munguía, director general de Moo Duk Kwan Ensenada, dio a conocer que asistieron 160 artemarcialistas de

Tijuana, Rosarito y Ensenada.
“El sábado se realizó la evaluación oral en el Hotel Gamma y el domingo 2 de diciembre, se llevó a cabo el examen técnico en el Auditorio Municipal de Tijuana, iniciando las actividades a las 10 de la mañana y culminando a las tres de la tarde con la foto del recuerdo”, agregó.

Laura Fernanda de la Torre Macías, Sergio Fuerte Arce, Luis Ángel Macías Solano y Ana Sabina Carrillo Barragán brindaron una gran demostración frente a Jorge Félix Hernández Mejía, José Cerino Martin Félix López, José Martin López Rosales, Ana Fernanda Toledo y Alfonso Maya Munguía.

“Los muchachos estuvieron acompañados por sus padres, hermanos, abuelos, tíos y amigos, además de la madre Cecilia Cano Saucedo, quien es la directora general del Colegio México”, concluyó.
 

...

Comentarios