Meta Deportiva

Invitan a la carrera Periódico El Vigía

viernes, 7 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net

| Ensenada, B. C.

El próximo viernes 14 de diciembre, Periódico El Vigía; “Periodismo con la Gente” estará festejando su décimo sexto aniversario.

Para celebrar con sus lectores, esta casa editorial, el domingo 9, a las ocho de la mañana, realizará su primera carrera atlética de 2 y 10 kilómetros, cuyo recorrido podrán cumplir “corriendo, trotando o caminando”.

La ruta, autorizada por Liga Municipal de Atletismo y el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), tendrá como punto de salida y meta la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

HABRÁ PREMIOS
Raquel Esparza, jefa del departamento de recursos humanos, dio a conocer que se cuenta con una bolsa de 35 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares generales de ambas ramas del reto de 10 kilómetros, que pasará por la Avenida Miguel Alemán.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado a las cinco de la tarde en las oficinas de Avenida López Mateos #1875 frente al Colegio de Bachilleres de Baja California (Cobach).

Mientras que los interesados en participar en el recorrido de dos kilómetros tendrán oportunidad de registrarse hasta el domingo, 20 minutos antes del disparo de salida.

El pago de 150 pesos incluirá camiseta, chip, cuatro puntos de hidratación, abastecimiento, servicio médico y seguridad a lo largo del trayecto.
 

...

Comentarios