Meta Deportiva

Todo está listo para carrera de El Vigía

sábado, 8 de diciembre de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Ayer empezó la entrega de chips y camisetas a los atletas inscritos en la carrera de 10 kilómetros, incluida dentro del marco de festejos por el décimo sexto aniversario de Periódico El Vigía.

Con la finalidad de fomentar la convivencia familiar, la directiva del diario, decidió que los registros para el recorrido de dos kilómetros sean gratuitos.

El evento, que tendrá como punto de salida y meta la unidad deportiva Juan Rodríguez Sullivan, se realizará este domingo 9 de diciembre a las ocho de la mañana.

En la carrera, que cuenta con el aval de la Liga Municipal de Atletismo de Ensenada y el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere), se incluyeron las categorías 15 a 24 años, 25 a 34, 35 a 44, 45 a 54 y 55 a 65, además de personas con discapacidad.

También se confirmó que se repartirá una bolsa de 35 mil pesos entre los tres primeros lugares de cada rama en la demandante prueba de 10 kilómetros, la cual subirá la Avenida Miguel Alemán.

INSCRIPCIONES
Hoy sábado, en las oficinas de Periódico El Vigía, de nueve de la mañana a cinco de la tarde será el cierre de registros, que tienen un costo de 150 pesos.

Mientras que los interesados en el paseo de dos kilómetros tendrán posibilidad de hacerlo hasta el domingo, 20 minutos antes del arranque.

DATO
Habrá cuatro puntos de hidratación -kilómetros 3, 6, 9 y meta-, abastecimiento, servicio médico y seguridad a lo largo del trayecto.

...

Comentarios