#CarMeet

Armaron ‘fiesta’ por causa noble

Ensenada Altruista junto a Kid Noice realizaron en forma exitosa el Car Meet Ensenad 2018, evento que sirvió para juntar ropa y cobijas para gente sin hogar
lunes, 12 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El Car Meet Ensenada 2018 respondió a las expectativas de los organizadores en cuanto a participación, aunque no recabaron el número de cobijas y ropa para frío que esperaban reunir para donar al albergue San Vicente.

Ayer a unos metros de la zona habitacional Pacífica se reunieron cerca de 70 vehículos de Ensenada, Tijuana y Tecate; se unieron para fomentar la convivencia y ayuda a las personas más necesitadas de este puerto.

Erick Enrique Ibarra, promotor del evento, indicó que ya se había realizado hace 3 años un evento de este tipo bajo su organización, pensando en aportar a gente que no tiene hogar.

Los aficionados que asistieron a la exhibición de carros modernos y oldies, podían donar ropa o cobijas, aunque Ibarra reconoció que le faltó mayor difusión a la actividad.

Ensenada Altruista es parte de un movimiento que busca crear una fundación, de la mano de la música y del gusto por los vehículos y motocicletas.

La exhibición logró reunir a agrupaciones que comparten su gusto por la velocidad y carros de colección, al invertir mucho dinero en accesorios y también en piezas mecánicas, con lo que ayer los asistentes pudieron ver desde un Honda Accord, un Mitsubishi Eclipse, un BMW y hasta un Mustang clásico.

PIDEN MAYOR APOYO A GOBIERNO
Erick Enrique Ibarra lamentó la falta de apertura por parte de las autoridades del XXII Ayuntamiento de Ensenada que encabeza el alcalde Marco Novelo.

“Últimamente este gobierno no está apoyando, esta administración no apoya a los eventos altruistas como en la administración pasada, que nos echen la mano ahí para seguir aportando nuestro granito de arena” refirió.

VOLVERÁN A PLAYA HERMOSA
Para abril se realizará otro evento para ayudar a personas de grupos vulnerables, que se realizará en la placa de concreto de Playa Hermosa y que tendrá como novedad que se exhibirán carros de agencias en este puerto.

“Estamos pensando la dinámica para poder ayudar a gente sin hogar, esperamos para ese evento contar con el apoyo de los medios de comunicación y así tener la asistencia de más personas” finalizó Erick Ibarra.
 

...

Galería de fotos

Comentarios