#Atletismo

Celebrará UABC con carrera 6K

Mañana se realizará en Ensenada la justa atlética con motivo del aniversario 61 de la casa de los Cimarrones
sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Mañana se festejará en grande el cumpleaños 61 de la UABC, al realizarse la XX carrera atlética en Ensenada de 6 kilómetros y que tendrá fin benéfico en apoyo a una casa hogar en El Sauzal.

A las 8 de la mañana se dará el cornetazo de salida frente a las instalaciones de la UABC Radio en el Bulevar Costero y la meta se ubicará en la UABC, Unidad Ensenada en El Sauzal.

Las inscripciones consistirán en donar alimentos no perecederos para apoyar al Hogar para niños necesitados de El Sauzal A.C.

En forma simultánea se llevará a cabo el Paseo Uabici, actividad que celebrará 8 años de existencia, comenzando la travesía ciclista a las 8:30 de la mañana de la UABC Radio.

Se contará con diferentes categorías en ambas ramas, a partir de los 16 años y hasta por encima de los 60 años, así como empleados y alumnos de la UABC.

INSCRIPCIONES
Los interesados en formar parte del evento atlético podrán registrarse hoy en los gimnasios de la UABC (Sauzal y Valle Dorado) de las 10 de la mañana a las 6 de la tarde, así como en las oficinas de Inmudere en la unidad Sullivan, de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.

Mañana a partir de las 7 de la mañana se abrirán los registros en la zona de salida frente a la UABC Radio, previo al inicio de la competencia.

Categorías
Ambas ramas
A) 16-19 años
B) 20-24 años
C) 25-29 años
D) 30-34 años
E) 35-39 años
F) 40-44 años
G) 45-49 años
H) 50-54 años
I) 55-59 años
J) 60 años y más
K) Personas con discapacidad
L) Alumnos UABC
M) Empleados UABC

...

Comentarios