#YoSoyBaja

Esgrima de BC buscará brillar

El Campeonato Nacional en la disciplina se llevará a cabo en el CAR de Tijuana
martes, 27 de febrero de 2018 · 00:00

Boletín/INDE
Mexicali, Baja California

Luego del éxito en el Selectivo Nacional de Esgrima en La Paz, Baja California Sur, los talentos deportivos de Baja California ahora enfocan su trabajo hacia el Campeonato Nacional a realizarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en Tijuana.

Del tercer selectivo, realizado en La Paz, los talentos de Baja California regresaron a casa con 18 medallas de oro, de 24 posibles, además, con 13 de plata y 14 de bronce para sumar 45 metales de cara al Campeonato Nacional avalado por Federación Mexicana de Esgrima, que preside Jorge Castro Rea.

RUMBO A ON2018
El Campeonato Nacional de Esgrima, la antesala de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, se desarrollará en casa del 27 de abril al 5 de mayo en el CAR.

Maiquel Rodríguez, entrenador en jefe del esgrima de Baja California, destacó que los muchachos buscarán ser profetas en su tierra en las distintas armas, como son sable, florete y espada.

Pero antes de la fiesta nacional en el CAR, talentos de esgrima del Estado 29 se alistan para el Campeonato Panamericano en Costa Rica, a partir del 2 de marzo.

...

Comentarios