#Atletismo

Arma Marrón su propia fiesta 10K

El ensenadense ganó ayer la carrera del aniversario 93 de San Felipe, siendo el mejor en la categoría 30-39 años
lunes, 5 de febrero de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Alan Marrón reafirmó su estatus de triunfador en el atletismo, al ganar ayer la Carrera de Aniversario de San Felipe en la categoría 30-39 años.

La competencia se dividió en dos circuitos diferentes, 10 y 2 kilómetros, contando con un total de 250 participantes en ese puerto.

Marrón encabezó al contingente de 35 ensenadenses que realizó el viaje hasta San Felipe, destacando también la victoria de Alberto Martínez en la categoría 50-59 años.

Isaac Cota logró la cuarta posición en la categoría 30-39 años, Jesús Peralta fue tercero en la 40-49 años y Francisco Castro se metió al podio en 60 años y más.

SÁNCHEZ Y BARBA DAN LA CARA POR LAS DAMAS
En la rama femenil también se lograron éxitos para la causa ensenadense de la mano de Patricia Sánchez y Julissa Barba, quienes fueron las mejores en 50-59 años y 40-49 años, en forma respectiva.

Lupita González se quedó con el segundo sitio en la categoría 60 años y más, mientras que Alejandra Núñez cerró en la cuarta posición de 30-39 años.

Se entregaron placas y medallas a los ocupantes de podio en todas las categorías, ambas ramas, mientras que los primeros siete lugares en forma general recibieron un premio en efectivo.

Fuente de información: Jesús “Muschacho” Peralta

35

Atletas de Ensenada participaron en la carrera

EL DATO
La competencia se dividió en dos circuitos diferentes, 10 y 2 kilómetros, contando con un total de 250 participantes
 

...

Comentarios