#TenisdeMesa

‘Aúllan’ en tenis de mesa

Cinco estudiantes de Universidad Xochicalco avanzaron a la Universiada Regional tras librar la eliminatoria Estatal
domingo, 11 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Los Coyotes de la Universidad Xochicalco “aullarán” en la Universiada Regional dentro de la disciplina de tenis de mesa, tras superar con éxito la eliminatoria Estatal.

El proceso realizado en el Centro de Alto Rendimiento de la especialidad en la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan contó con estudiantes de la UABC y Universidad Xochicalco de Ensenada, al igual que el Instituto Tecnológico de Tijuana.

Por Ensenada avanzaron en la rama femenil, Ana Belén Corona y Victoria Ibarra, así como Sofía Green de Tijuana, todas orgullosas estudiantes de Xochicalco.

Mientras que el equipo varonil avanzó también a la fase Regional de la mano de José Manuel Guerrero, Adrián Ortiz y Oliver Yahir Sánchez.

Se realizó un día entero de competencias para definir a los clasificados a la siguiente fase de la Universiada, tanto en forma individual como por equipos.

Salvador Zazueta, coordinador de deportes de Universidad Xochicalco, señaló que la Universidad Regional se realizará en dos sedes de Sonora, Ciudad Obregón y Hermosillo, del 13 al 23 de marzo.

Zazueta señaló que el objetivo es pelear por el título y de la mano de alumnos que aparte de grandes deportistas son excelentes en las aulas de clase, en carreras como comercio, medina y criminalística.

6 Atletas de Xochicalco avanzaron en tenis de mesa
 

...

Comentarios