#ValeTodo

‘Noquearon’ a la báscula

Ayer se realizó la ceremonia de pesaje de la función Mexican Pride Fights 4, evento amateur que se realizará esta noche
sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La función Mexican Pride Fights 4 promete una auténtica guerra sobre la jaula, al realizarse ayer la ceremonia de pesaje y con la mayoría de peleadores librando la báscula sin problema alguno.

El pesaje contó con la mayoría de los peleadores que subirán hoy a la jaula de acero de la Plaza Pueblo Antiguo, ya que es un evento amateur de artes marciales mixtas, como vale todo, kick boxing y muay thai.

Un total de 20 peleas, 12 preliminares, con 8 campeonatos en juego, 3 de nivel estatal, 2 avalados por la ITBO y otra por un organismo de Lima Lama.

Los peleadores que formarán parte de la cartelera son de Ensenada, Tijuana, Mexicali, Rosarito y Tecate, quienes buscan una oportunidad para dar a futuro un salto al profesionalismo en el MMA.

VA RESECK POR MÁS GLORIA
El ensenadense Rodolfo Reseck chocará en la jaula ante el “Pitbull” Hernández, quien es discípulo de Daniel “El Lobo” Rincón, peleador profesional de vale todo.

Reseck logró la victoria en la anterior función de Mexican Pride Fights, con lo que sentenció ayer en el pesaje que va por la victoria y la “cabeza” de su rival.

BOLETOS CASI AGOTADOS
El promotor Pepe Oliveros Junior señaló que la venta de boletos estuvo al alza, con lo que quedan pocas entradas para el evento, mismas que se pueden encontrar en la Plaza Pueblo Antiguo con un costo de 150 pesos por persona.

A las 4 de la tarde se abrirán las puertas del inmueble y a las 5:30 arrancará el primer combate, con lo que las peleas estelares se realizarán después de las 8 de la noche.

20
Peleas se realizarán en la función

...

Comentarios