#MTB

Tiene Bañuelos ‘llave’ del éxito

El ciclista ensenadense ganó ayer la Segunda Etapa Municipal en la categoría Elite y sumó su segundo éxito en fila de la campaña
lunes, 19 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Ricardo “La Bala” Bañuelos ganó ayer en forma absoluta la Segunda Etapa Municipal del ciclismo de montaña, al imponerse en el evento organizado por el club Dirty Bike MTB.

El ensenadense recorrió la ruta de 6.5 kilómetros en 5 ocasiones en el menor tiempo y de paso se quedó con la victoria en la categoría Elite.

Bañuelos sumó su segundo éxito en fila dentro del Municipal, aunque ayer la sede del evento fue el rancho La Llave de San Antonio de las Minas.

En la categoría Sub 23 el triunfador fue Daniel Valenzuela, quien le ganó en forma cerrada un duelazo a Edgar Guzmán, con lo que la victoria se quedó en casa.

Un total de 286 ciclistas infantiles y adultos de Baja California y California respondieron al evento avalado por la Comisión Municipal de Ciclismo de Ensenada que preside Arturo “Werito” Ayala.

DEDICA BAÑUELOS TRIUNFO A SU FAMILIA
Ricardo Bañuelos reconoció tras cruzar la meta que no hubo tantos competidores en la categoría Elite, pero en forma general la competencia estuvo fuerte durante la carrera de ayer.

Bañuelos del equipo Belfort Factory Team felicitó a los organizadores por crear una pista muy buena, rápida y que era accesible para todo tipo de niveles de ciclistas, desde un novato hasta una persona con experiencia.

Para este año el ensenadense dividirá su tiempo entre fechas del Campeonato Nacional, Estatal y Municipal, enfatizando que cuenta con 5 años de trayectoria y se encuentra trabajando para alcanzar más éxitos.

La victoria conseguida en el rancho La Llave fue dedicada por Bañuelos a su familia, su equipo y toda la gente que está detrás de él en el ciclismo de montaña.

286 Ciclistas participaron en la carrera
“Esta vez corrimos pocos en la categoría (Elite), pero la competencia está muy fuerte en Ensenada”

Ricardo Bañuelos
Ciclista ensenadense
 

...

Galería de fotos

Comentarios