#Atletismo

Correrán por la salud porteños

Este domingo 25 se llevará a cabo una justa atlética con salida y meta en la Plaza Cívica de la Patria
viernes, 2 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El evento “Corre x salud, corre o camina, la meta es prevenir”, fue anunciado ayer por la presidenta de DIF Municipal, Mirna Ibarra de Novelo, quien invitó a los ensenadenses a que participen en alguna de las dos rutas de la justa atlética.

Ayer en rueda de prensa se dieron a conocer los diferentes pormenores de la competencia, actividad a la que acudieron el director de Inmudere, Arturo Hernández Navarro; la presidenta de Por ti y para ti, A.C., Adriana Zacarías Corona; la vicepresidenta de Por ti y para ti, A.C., Michelle Moreno Zacarías y el gerente de la clínica Salud Digna, José Ricardo Galván.

La justa recreativa se realizará el domingo 25 de marzo a las 9 de la mañana, con salida y meta en la Plaza Cívica de la Patria (3 Cabezas), con un costo por participante de 50 pesos, quien no pueda pagar esa cantidad podrá también participar en la carrera.

Se contará con dos modalidades, carrera de 5 kilómetros o la caminata de 2 kilómetros. El comité organizador espera una cifra de participantes de 2 mil 500 personas.

POR UNA MEJOR SALUD
Salud Digna otorgará un paquete a todos los participantes de la carrera, que incluye química sanguínea, electrocardiograma y consulta nutricional.

PREMIOS
Se darán premios en efectivo para los ganadores de las categorías 16 años y más, así como 10 a 15 años.

En el caso de la primera categoría el ganador se llevará 5 mil pesos, el segundo sitio una cifra de 2 mil pesos y 1 mil para el tercer sitio.

También se rifarán equipos deportivos, camisetas, medallas, cortesías y más, entre todas las personas que participen en el evento.

2500
Atletas es la cifra que esperan los organizadores en la carrera

...

Comentarios