#Corral

Es Daniel Corral orgullo ensenadense

El Club de Gimnasia de Ensenada organizó un evento especial para reconocer al atleta tras su brillante participación en el Exatlón México
martes, 20 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

Daniel Corral Barrón es el ídolo de Ensenada, tanto en el deporte como en la televisión, al formar parte del reality show Exatlón México de TV Azteca y ser uno de los consentidos de los fans.

Ayer el Club de Gimnasia de Ensenada le brindó una bienvenida estelar a su “hijo consentido”, abarrotando el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García como si se tratara de una Final de algún deporte o premiere de alguna película.

Corral llegó hasta las Semifinales del programa que se grabó en República Dominicana, show que fue seguido por todas las semanas por miles de ensenadenses y que ahora colocan al gimnasta con un estatus de celebridad.

Al evento acudieron los padres del atleta porteño, Enrique y Gloria, quien es medallista del Campeonato Mundial de Gimnasia y también participante de Juegos Olímpicos en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

El regidor Rodolfo Mellado también fue parte de los festejos y entregó un reconocimiento a Daniel Corral por sus logros en el deporte, gesto que el gimnasta agradeció y dedicó a su familia, así como a la gente que siempre lo apoya.

Todos los asistentes hicieron largas filas para tomarse una foto con el deportista y también recibir un autógrafo, asegurando varios de ellos que lo consideraban su ídolo.

Diferentes aficionados tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas a Daniel Corral, quien en forma atenta los escuchó y respondió, ya que señaló que todos sus triunfos han sido gracias a ellos y su familia.

DEDICA SUS LOGROS A ENSENADA
Durante la ceremonia de bienvenida, Daniel Corral Barrón agradeció a Dios por permitirle volver a Ensenada tras 5 meses de estar en una isla en República Dominicana para las grabaciones del Exatlón México.

El ex alumno de Óscar Aguirre reconoció el reality show como una experiencia de vida, de las mejores que ha tenido, con lo que ayer pudo darse cuenta que mucha gente vio el programa con sus muestras de cariño.

“Sinceramente Exatlón será una de las experiencias que jamás voy a olvidar, una de las mejores de la vida y hace unas semanas antes de decidir entrar a esta aventura, leí una frase que cambió mi vida y decidí aventurarme” refirió el ensenadense.

Corral Barrón compartió tiempo con atletas del Club Titanes y tuvo mensajes para ellos, al indicarles que siempre deben perseguir sus sueños, “ya que todos los sueños se pueden hacer realidad”.

RECIBIRÁ HOY LAS LLAVES DE LA CIUDAD
El regidor Rodolfo Mellado adelantó ayer durante la ceremonia especial para Daniel Corral, que el XXII Ayuntamiento de Ensenada entregará este día las llaves de la ciudad al atleta de gimnasia.

La ceremonia tendrá lugar en el vestíbulo del Palacio Municipal a la 1 de la tarde, evento en el que estará presente el alcalde Marco Antonio Novelo para felicitar en persona a una de las más grandes figuras del deporte en la historia de Ensenada.

“Todos mis triunfos y logros son para ustedes, la gente de Ensenada, ustedes han sido parte de ellos al apoyarme en todo momento, gracias por darme tanto cariño”
Daniel Corral
Gimnasta ensenadense


FICHA
Nombre: Daniel Corral Barrón
Lugar de nacimiento: Ensenada, Baja California
Fecha de nacimiento: 25 de enero de 1990
Altura: 1.72 metros
Peso: 71 kilos
Deporte: Gimnasia

...

Galería de fotos

Comentarios