Meta Deportiva

Anda Hosmer “encendido”

jueves, 22 de marzo de 2018 · 00:00

AP
Glendale, Arizona

Eric Hosmer bateó su cuarto jonrón, un batazo de dos carreras en el quinto por San Diego, en la victoria de los Padres sobre los Medias Blancas de Chicago por 4-3. El abridor dominicano Luis Perdomo toleró una carrera y cinco hits en cinco innings. El dominicano Reynaldo López abrió por Chicago y permitió tres carreras y cinco hits en cinco episodios. Su compatriota Yermin Mercedes bateó un jonrón.

Acaricia Reddick batear para “El Ciclo”
El abridor de Houston Lance McCullers Jr. recetó seis ponches al cubrir 5 1/3 innings en blanco, permitiendo dos hits. Josh Reddick bateó un jonrón, triple y sencillo, mientras que el venezolano Marwin González produjo dos carreras en la victoria de los Astros sobre los Nacionales de Washington por 8-3.

Gio González, el abridor de los Nacionales, toleró ocho carreras en 4 2/3 innings. Previo al juego, el segunda base Daniel Murphy dijo que lo más seguro es que comenzará la temporada en la lista de lesionados mientras completa su recuperación tras una cirugía en la rodilla.

Luce Darvish como en sus mejores años
Yu Darvish recetó siete ponches en seis innings por Chicago dentro del triunfo de los Cachorros sobre los Rangers de Texas por 5-1. El japonés permitió tres hits, uno de ellos el jonrón del puertorriqueño Juan Centeno al abrir el tercero. Kris Bryant y Kyle Schwarber conectaron jonrones.

Comentarios