Meta Deportiva

Extiende Ensenada su dominio en handball

viernes, 23 de marzo de 2018 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Ensenada, representada por la Secundaria Técnica Número 20 dominó la eliminatoria estatal de handball en la edición 2018 de los Juegos Deportivos Escolares 2018, avalados por el Consejo del Deporte de la Educación Básica (Condeba).

Los pupilos de Lorenzo Peralta y Héctor Munguía portarán la bandera de Baja California en la etapa Nacional, que se efectuará en Tepic, Nayarit en el mes de junio.

En el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana, los porteños derrotaron a los anfitriones 9-6, Tecate 24-4 y en la Final dispusieron de Mexicali por ajustado marcador de 12-11.

Los integrantes del equipo son: Juan Carlos Montelongo Larrañaga, Sergio Ibarra, Alejandro Martínez, Víctor Salgado, Iván Eduardo Ruiz, Ángel Martín, Luis Báez, Elihú Márquez, Miguel García, Rubén Sainz, Iván Espinoza y Marcos Crockwell.

Montelongo, Martínez, Ruiz, Ibarra, Báez, Salgado y Martín asistirán a su tercera competencia nacional dirigidos por Peralta, luego de formar parte del seleccionado de la Primaria Matías Gómez, ganador de un campeonato.

El resto, con excepción de Crockwell lo harán por segunda ocasión.

0
Derrotas de Ensenada en el estatal

...

Comentarios