#Atletismo

Es tiempo de la Primavera

El Club Todos Santos invita este domingo a la comunidad ensenadense a su evento atlético de ocho y cuatro kilómetros
viernes, 23 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La Carrera de la Primavera en su edición 2018 contará con dos rutas a campo traviesa en el Cañón de Doña Petra, 8 y 4 kilómetros, evento atlético que se realizará este domingo a las 8 de la mañana.

El evento es promovido por el Club Todos Santos, competencia tradicional para celebrar la llegada de la primavera a Ensenada y que espera reunir más de 200 participantes.

A los ganadores absolutos de los 8 kilómetros en ambas ramas se les dará un premio de 1 mil 500 pesos en vales para ropa deportiva de la tienda Rodarte Runners.

Dentro de los 4 kilómetros se tratará de una caminata y categorías para atletas juveniles, quienes tendrán derecho al igual que todos los participantes a la camiseta oficial del evento, medalla, pancakes y chocolate caliente tras finalizar el recorrido.

Se contará con diferentes categorías en las dos distancias de la carrera y rifas de regalos sorpresa por parte del comité organizador.

Como parte de las actividades de la Carrera de la Primavera se contará con Ecorun Expo con la exhibición de diferentes especies animales y stands sobre la ecología como una forma de crear conciencia en la comunidad mexicana para cuidar la naturaleza.

Inscripciones
La tienda Rodarte Runners frente a la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan es el punto de venta para las inscripciones de la competencia recreativa.

El costo de recuperación por participante es de 180 pesos, que incluirá un kit de corredor y la posibilidad de ganar diferentes regalos deportivos mediante rifas previo a la ceremonia de premiación.

Mañana en ese espacio deportivo se entregarán los kits de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde, mientras que el domingo ese proceso será de las 7 a las 7:30 de la mañana en el Cañón de Doña Petra.

Para mayor información
Teléfono celular
(646) 137-92-60
(646) 240-32-99

Doble diversión
La Carrera de la Primavera en su edición 2018 contará con dos rutas a campo traviesa en el Cañón de Doña Petra, 8 y 4 kilómetros, evento atlético que se realizará este domingo a las 8 de la mañana.

...

Comentarios