#Karate

Es Ramírez un Gran Campeón

El alumno del sensei Marco Peralta Ceseña alcanzó los máximos honores en el XXVIII Torneo de Kakujenbo Lugos
domingo, 25 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

El XXVIII Torneo de Artes Marciales Kakujenbo Lugos contó con la sobresaliente actuación de Joel Ramírez, quien se convirtió en el Gran Campeón de kata con manos libres.

La competencia celebrada en el gimnasio El Pabellón de Rosarito, contó con 9 alumnos de la escuela Long-Ki de Ensenada que es dirigida por el sensei Marco Antonio Peralta Ceseña, alcanzando 21 trofeos en las modalidades de kata con armas, kata con manos libres y kumite.

Ramírez, quien es cinturón morado, logró un tercer sitio en kata con armas, así como triunfos en kata con manos libres y pelea (kumite).

Pamela Aguirre, cinturón azul, también peleó por el Gran Campeón, tras un par de primeros sitios en pelea y kata con manos libres, mientras que en kata con armas finalizó en la segunda posición.

Michael Cerros finalizó en el segundo sitio por el Gran Campeón, tras un primer sitio en kata con manos libres y cuarto en pelea.

Gerardo Monsiváis, cinturón blanco, consiguió un par de terceros sitios y un segundo lugar dentro de la competencia de artes marciales que contó con 150 peleadores de Baja California.

El sensei Marco Peralta destacó el nivel de competencia en el torneo que se realizó en Rosarito, ya que se contó con karatecas de Mexicali, Tijuana, Ensenada y el anfitrión, con lo que sus alumnos dieron lo mejor de si para pelear por los primeros sitios.

“Muy buen nivel de competencia vimos, siempre Tijuana y Mexicali van a estar ofreciendo su mejor esfuerzo, lo que más disfrutamos es pelear por subirnos al podio”
Marco Peralta Ceseña
Sensei de karate

Resultados
Atleta Cinta Kata con armas Kata con manos libres Pelea
Gerardo Monsiváis Blanco segundo tercero tercero
Michael Cerros Blanco - primero cuarto
León Rascón Blanco tercero - segundo
Alexander Verdugo Blanco - segundo primero
Joel Ramírez Morado tercero primero primero
Fernando Pelatos Morado - - tercero
Josué Cossío Azul - - segundo
Óscar Aguirre Azul - tercero segundo
Pamela Aguirre Azul segundo primero primero

Fotos: Gabriel García


...

Galería de fotos

Comentarios