Meta Deportiva

Sigue la cuenta regresiva para La Más Famosa

martes, 27 de marzo de 2018 · 00:00

Gabriel García/EL VIGÍA
ggarcia@elvigia.net | Ensenada, BC

La segunda Carrera Atlética La Más Famosa 5K se realizará el domingo 8 de abril a las 8 de la mañana, evento deportivo que será a beneficio del Club Titanes de Boccia y Atletismo.

El punto de salida y meta será en las instalaciones de La Famosa en avenida Hidago entre la avenida Juárez y la calle Cuarta, con lo que se tendrá un cambio en la ruta en comparación al evento de hace un año.

Se entregarán 200 camisetas a los primeros atletas que crucen la meta y se premiará en efectivo a los 5 primeros sitios en forma absoluta, dentro de la rama varonil y femenil.

A los ganadores en forma absoluta dentro del top 5 en forma general, no podrán ser triunfadores de alguna de las categorías que recibirán una medalla conmemorativa del evento.

Habrá una meta volante de 500 pesos a los atletas de ambas ramas que crucen primero en el kilómetro 2, pero teniendo como regla el que esas personas deben de finalizar en el top 10 absoluto de la competencia.

El Club Titanes de Boccia y Atletismo, atención a niños con parálisis cerebral se verá beneficiado con un kit de boccias, que son muy costosas, para poder seguir practicando su deporte en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Juan Abelardo Rodríguez Sullivan.

Inscripciones
El costo por participante es de 100 pesos y el día de la carrera es de 120 pesos, con inscripciones abiertas ya en la tienda La Famosa de la avenida Hidalgo, al igual que en Nava Sports de Cuarta y Espinoza.

Categorías
Ambas ramas
15-19 años
20-29 años
30-39 años
40-49 años
50-59 años
60 años y más
Empleados La Famosa
Categoría única
Personas con discapacidad

...

Comentarios